Contenidos Audiovisuales
15280
page-template-default,page,page-id-15280,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Contenidos Audiovisuales

 

Realizamos y producimos contenidos periodísticos audiovisuales para televisión y soportes digitales. Contamos con un equipo de profesionales en las áreas de dirección, realización, producción y edición audiovisual, con equipamiento propio para trabajos en alta definición.

MENSAJES DESDE MALVINAS

Producción audiovisual especial que reúne testimonios y recuerdos de uno de los momentos más importantes de nuestra historia reciente. Un homenaje a los caídos y veteranos de Malvinas con una serie de entrevistas a los protagonistas de esta gesta y a familiares de quienes dieron su vida en el Atlántico Sur en 1982. Cartas, fotos, anécdotas, recuerdos y testimonios de nuestros compatriotas que combatieron en el frente o fueron testigos de un conflicto que marcó a fuego a todos los argentinos.

DEF en los barrios más violentos de Río de Janeiro

Recorrimos con nuestros enviados especiales las calles de la favela Rosinha y el complejo Maré, entre otras zonas candentes de la ciudad carioca. Además, conocimos por dentro el funcionamiento del Batallón de Operaciones Especiales (BOPE) de la Policía Militar de Río de Janeiro. Seguimos de cerca su preparación y trabajo en el terreno y conversamos con sus altos mandos. Todo quedó reflejado en las páginas de DEF y en nuestro ciclo DEF-TV.

La vida en un portaaviones de la US Navy

La Armada de los EE. UU. (US Navy) es conocida por su profesionalismo y el despliegue de sus poderosos portaaviones en los distintos océanos. En DEF y DEF-TV tuvimos el privilegio de visitar dos de ellos: el USS George Washington, mientras navegaba en 2008 a 100 millas de Mar del Plata, y el USS Carl Vinson, en 2010 frente a las costas de Carmen de Patagones. Nuestros enviados a bordo de estas dos moles de la Marina más poderosa del planeta reflejaron cómo se entrenan, cómo viven y cuáles son los momentos de esparcimiento de los prestigiosos marines estadounidenses. Un testimonio visual único, abordado con el profesionalismo y la profundidad que nos caracteriza.